Cortometrajes

 

Joseph Long esperaba dentro de una pequeña sala junto a otros once participantes, con cierta ansia por saber de qué se trataría el experimento social, cuando la amplia pantalla al enfrente comenzó a transmitir algo.

—En las libretas que les hemos otorgado deberán anotar lo que sienten al ver los siguientes videos.

Escuchó decir por una bocina a uno de los encargados de la prueba mientras los créditos de inicio transcurrían, y entonces, dio comienzo un cortometraje explícito sobre un asesinato en los suburbios, los efectos eran increíbles y las tomas estaban muy bien diseñadas.

—También —agregó la voz del supervisor—, deben escribir en cuáles de los siguientes cortometrajes creen que fueron ejecutados homicidios reales, y en cuáles no.

Joseph percibió cómo la atmósfera se volvía densa y los demás participantes se congojaban profundamente ante esa información, y él, él experimentó un enorme pánico, que fue creciendo con cada corto que pasaban, sin embargo, no era por lo que veía, era un temor hacía sí mismo, pues comenzó a percibir una intensa emoción por descubrir cuáles de las matanzas que tenía ante sus ojos, podrían ser auténticas.

Anuncios
Cortometrajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s